Sugerencias para HootSuite (en español)
-
Cambiar el orden de los botones "Seleccionar todos" (select all) y "Seleccionar ninguno" (select none).
El botón de 'seleccionar todos' para marcar todas las cuentas, está peligrosamente cerca del botón 'enviar', con lo que puede darse algún error con consecuencias nefastas si vas un poco rápido. Simplemente cambiando la ubicación de uno por el otro, se minimizarían riesgos, ya que, en caso de darle a "seleccionar ninguno" antes de enviar, no ocurriría nada.
Gracias. Un saludo y sigan así.3 votosHola, ¿has intentado nuestro nuevo selector de perfiles? Presenta las cuentas en una manera que evita éste problema.
Investigaremos la posibilidad de cambiar la otra manera en el futuro.
¡Gracias por tu sugerencia!
-
que se pueda ver los post realizadoss por el mismo usuario
que se pueda ver los post realizadoss por el mismo usuario
1 voto
ileana
respondido
Hola, no entendemos bien la sugerencia. Por favor danos más detalles – ej. desde Facebook, Twitter… etc. ?
-
Contactos de RRSS
Sugiero la posibilidad de manejar contactos de otras redes sociales: facebook, linkedin y You tube, al igual que permite hacerlo con los contactos de Twitter
3 votosEstamos viendo como mejorar nuestra sección de Contactos, y éstas son funciones que tal vez podemos incluir.
-
google+ con HootSuite
Asi como los empresarios gozan de está aplicación, seria genial que todos tuvieramos acceso a ella.
13 votosEn cuanto Google haga ésta red social disponible para HootSuite, estaremos encantados de ofrecerlo a nuestros usuarios.
¡Gracias por la sugerencia!
-
añadir aplicación que permite visualizar fotos directamente en el tweet sin redirigir a ow.ly
Es molesto para la gente que quiere ver la foto que has colgado en un tweet redirigirle a un portal independiente donde la foto se visualiza pequeña. Debería poderse ver la imagen directamente al abrir el tweet y hacer así una navegación más comoda y directa.
Espero que podáis mejorar esto!24 votosRevisaremos ésta opción en el futuro.
-
Posibilidad de programar un mismo tweet en diferentes cuentas a distintos horarios. Tal como lo hace Bufferapp. Gracias
Posibilidad de programar un mismo tweet en diferentes cuentas a distintos horarios. Tal como lo hace Bufferapp. Gracias
5 votosInvestigaremos la posibilidad de añadir ésta funcionalidad en el futuro.
¡Gracias por tu paciencia!
-
Me gustaría interpretar un traductor de videos para comunicarnos mejor
Con un traductor de videos existente me gustaría hacerlo mas atractivo y menos técnico para poder mejorar la comunicación en la web.
1 votoHola,
Muchas gracias por tu sugerencia estamos planeando incluir subtítulos o traducción a nuestros videos de HootSuite University. Te mantendremos al tanto con noticias sobre ésta idea.
¡Muchas gracias por tu sugerencia!
-
P
Podríamos hacer las publicaciones de imagenes por Yfrog, me gustaría que la imagen que publicó se despliegue en Twitter, eso permitiría mayor interacción con mis usuarios.
4 votosHola, por el momento nuestro servicio de imágenes funciona con Ow.ly, una integración por Twitter. Estamos revisando la posibilidad de incluir otras programas para imágenes.
-
BOTON "Borradores" en el Menu.
Una seccion donde se puede crear, modificar o duplicar borradores. Un archivo de borradores, con vista previa de cada uno.
3 votos¡Que buena idea! Investigaremos la posibilidad de incluir ésta función en el futuro.
-
Integración con Instagram
Sería ideal uno poder compartir las fotos de la cuenta de Instagram directamente desde hootsuite...
6 votosPor el momento la integración con Instagram es “read-only” estamos trabajando con nuestros socios en Instagram para añadir más funcionalidades.
¡Gracias por la sugerencia! -
Integración de la nueva app RSS con Google Reader
Integrar google reader para no tener que dar de alta manualmente los feeds de nuevo
3 votosActualmente estamos revisando la posibilidad de integrar el Google Reader al panel de HootSuite.
-
reduced to less than 30 minutes on rss / atom
para que las actualizaciones en Twitter están más relacionadas con el tiempo real de publicación de los sitios o blogs
3 votosHola, continuamos a considerar como podemos mejorar la funcionalidad de RSS en HootSuite.
-
Añadir invitaciones de linkedin
Añadir las invitaciones de LinkedIn. Actualmente, todavía tengo que entrar a través de linkedin para gestionar mis contactos.
1 voto -
Opción de añadir una columna de "recent Followers" y "recent unfollowers"
Recientemente disponíamos de la app de Formulist para esta opción, pero ahora, al desaparecer la app, nos quedamos sin ella y era una de las cosas que le echaba en falta desde que me cambié de tweetdeck a hootsuite.
24 votosEstamos viendo la posibilidad de incluir ésta opción en nuestro panel. Por el momento nuestra integración con SocialBro en las apps de HootSuite te puede otorgar toda ésta información.
-
Poder disponer de "Real Time Refresh" y sonidos como en TweetDeck
Poder disponer de "Real Time Refresh" y sonidos como en TweetDeck, es necesario y super útil.
3 votosNo tenemos la opción de “Real Time Refresh” todavia ni tampoco sonidos pero investigaremos la posibilidad de incluirlos en el futuro.
-
Mercado Libre
Me encantaria que Mercado Libre tuviera un lugar en Hootsuite, es muy usable en America del Sur
1 voto -
Correos de HootSuite en Español???????
Sería posible recibir los correos a mí e-mail de HootSuite en Español???????
5 votosContinuamos a traducir nuestra comunicación a las diferentes idiomas, incluso español. Nuestro proyecto de traducción sigue en curso, gracias por tu paciencia.
-
Que se actualice automáticamente el time líne ... Y aparte agregar alertas sonido en Mentions, DM y asi
Que los tweets corran al instante en la columna de TL y agregar alertas de sonido cada vez que llegue un Mention, DM, RT. También agregar una columna e nuevos seguidores ... SERIA GENIAL ...!!!!
20 votosYa tenemos la opción para actualizar automáticamente tu timeline en el panel de HootSuite. También puedes elegir el lapso de actualización como más te acomode en la esquina superior izquierda de tu panel.
Estamos revisando la posibilidad de incluir alertas de sonido al panel, esperamos añadir ésta opción a futuro.
-
el programa de mas prospectos
es un embudo para captar clientes
1 votoHola,
¿Nos puedes explicar tu sugerencia en ésta instancia?
Haremos lo posible por ayudarte. ¡Muchas gracias de antemano!
-
Poder seleccionar los Trending Topics de España
Ahora sólo se ven los Temas del Momento en la categoría mundial.
Me parece realmente penoso el tratamiento de los TrendingTopics de la plataforma... tánto que estoy pensando dejar de usarla sólo por esto.65 votosEsta es una muy buena idea y estamos viendo las posibilidades de incluir la opción de ver Trending Topics por país o localidad.
- ¿No ve su idea?