Sugerencias para HootSuite (en español)
-
Quién Retwittea mis tweets?
Con Hootsuite puedo ver cuales de mis tweets han sido retwitteados, pero no QUIÉN los ha retwitteado. Sería genial poder verlo.
62 votos -
Poder seleccionar los Trending Topics de España
Ahora sólo se ven los Temas del Momento en la categoría mundial.
Me parece realmente penoso el tratamiento de los TrendingTopics de la plataforma... tánto que estoy pensando dejar de usarla sólo por esto.41 votos -
Opción de añadir una columna de "recent Followers" y "recent unfollowers"
Recientemente disponíamos de la app de Formulist para esta opción, pero ahora, al desaparecer la app, nos quedamos sin ella y era una de las cosas que le echaba en falta desde que me cambié de tweetdeck a hootsuite.
15 votos -
Seria muy interesante, poder programar Twits periodicos.
Algunas veces me encuentro con la necesidad de programar un twit semanal o diario, recordando un evento o simplemente para comunicar a mis seguidores que tengo un perfil en Facebook, También resolvería la corta vida vida del TL, pudiendo repetir un Twit varias veces con un solo click, en diferentes horas, o días, gracias
15 votos -
pago anual
Deseo pagar un año completo y solo veo que se puede pagar mensualmente!!! seria bueno colocar varios meses para pagar juntos o anualmente...
13 votos -
11 votos
-
añadir aplicación que permite visualizar fotos directamente en el tweet sin redirigir a ow.ly
Es molesto para la gente que quiere ver la foto que has colgado en un tweet redirigirle a un portal independiente donde la foto se visualiza pequeña. Debería poderse ver la imagen directamente al abrir el tweet y hacer así una navegación más comoda y directa.
Espero que podáis mejorar esto!11 votos -
Que se actualice automáticamente el time líne ... Y aparte agregar alertas sonido en Mentions, DM y asi
Que los tweets corran al instante en la columna de TL y agregar alertas de sonido cada vez que llegue un Mention, DM, RT. También agregar una columna e nuevos seguidores ... SERIA GENIAL ...!!!!
11 votos -
Una App Unica
necesitamos una App de Twitter para nuestra BlackBerry PlayBook... Y que mejor, que una App de HootSuite... :D
10 votos -
Calendario español
La idea es que en el calendario por el que se programan las publicaciones pueda empezar por Lunes, que es el uso mayoritario en Europa e Hispanoamerica.
8 votos -
Al poner # que busque hastag usados
Sería interesante que al poner # te buscara los hastag usados
7 votos -
Ver nombre junto al nick
Me gustaría poder ver el nombre junto al nick en twitter.
7 votos -
7 votos
-
En caso de adquirí sus servicios podemos incluir mas redes sociales que son usadas en américa latina
7 votos -
Renomear os aplicativos do HootSuite para dispositivos móveis
Seria muito melhor se os aplicativos do HootSuite fossem renomeados, por exemplo, para "HootSuite for iPad", "HootSuite for Android", "HootSuite for iPhone" e entre outros, dependendo do aparelho. Isso ajudaria a identificar se um usuário está postando através de um dispositivo móvel ou da versão web.
6 votos -
Renomear os aplicativos do HootSuite para dispositivos móveis
Seria muito melhor se os aplicativos do HootSuite fossem renomeados, por exemplo, para "HootSuite for iPad", "HootSuite for Android", "HootSuite for iPhone" e entre outros, dependendo do aparelho. Isso ajudaria a identificar se um usuário está postando através de um dispositivo móvel ou da versão web.
6 votos -
Seria útil poder disponer de un Cliente java para el uso de aun mas celulares.
No he podido encontrar un cliente java para Twitter por lo que seria una buena idea el crear uno que ademas de twitter soporte otros servicios.
6 votos -
Al añadir usuarios a las listas se puedan elegir entre los seguidores, no solo escribiendolo
Sería genial que al añadir usuarios a las listas se pudieran elegir entre los seguidores que ya tengo, y no solo escribiendolo directamente! Que se mantengan las dos opciones, claro (para poder seguir a los que no son followers)
5 votos -
google+ con HootSuite
Asi como los empresarios gozan de está aplicación, seria genial que todos tuvieramos acceso a ella.
4 votos -
Cambiar el color
Que les parecería cambiar los colores, vale decir, darnos a los usuarios la posibilidad de configurar algunas cosas. Un saludo a la mejor aplicación.
4 votos